Posts

Showing posts from October, 2007

CORRUPCIÓN POLÍTICA

Existe una enorme diferencia entre la corrupción económica y la corrupción política. La primera existe en toda comunidad en donde el dinero se ha convertido en signo rector. Existe de manera común en los Estados Unidos, en los países orientales, en los africanos. Es una práctica vergonzosa pero incluso parte de este remedio se ha hecho negocio formal, organizado y lucrativo, como sucede con el juego y la prostitución en Las Vegas Nevada o en Atlantic City, íconos tan deseados e inducidos entre la paisanada que se impresiona con el color y glamour.
Existe en México en todos los sectores de la sociedad y es una práctica tan común que según el sujeto corrupto será el nombre que reciba y la sanción social. Está el típico policía que se esconde en la esquina y mediante la “mordida”, completa su salario miserable con creces, para dar y repartir a los mandos medios y superiores, quienes a su vez los extorsionan.
Pero están los casos de gran corrupción, como la practicada por Raúl Salinas de Go…

NAVARRETE-BELTRONES-CREEL

Entre la desfachatez y sinvergüenza, con ánimo a punto, para romper con el desorden establecido. “Al diablo las instituciones” es lema de batalla hace ya un año.
Cuando los poderes reales, los que someten o matan y que se exhiben sin pudor en las celebraciones y niegan sin pestañear siquiera el origen negro de sus fortunas, mal habidas, siempre, cumplen la advertencia marxista, que detrás de toda fortuna existe una estela de sangre, hurto, despojo. Siempre limpios, ¡claro! entre ellos, con Teletones o jornadas de semana santa en Temascaltepec, por ejemplo.
No es, entre las maldades, la ralea de Martha Sahagún, la peor de todas. En el centenario de su nacimiento, asombra enterarse la clase de madre que le toco sufrir a Gabilondo Soler, el benemérito Cri-Cri. Pero es la inquina que concentra la de Celaya, desde todos los polos de la sociedad, anhelante de ver rodar su cabeza igual a la de Maria Antonieta, otra del mismo palo que asombrada, ante la pobreza de la población: “si no tienen pa…

DE NEGOCIOS EN TEJUPILCO

TRASPASO RESTAURANTE "La Misión" FRANQUICIA NACIONAL ÚNICA EN EL SUR DEL ESTADO DE MEXICO
Incluye equipo, mobiliario, sonido, área de juegos Concepto "LLave en Mano". Actualmente en Operación.
EXCELENTE REPUTACIÓN
Comida Mediterranea y Cafeteria - BAR y Coctelería Licencia RESTAURANTE-BAR Diuno y Nocturno LOUNGE-KARAOKE-BILLAR-SKY-INTERNET
Salón para eventos sociales. Sin competencia en la región.
Superficie: 500 M² la renta más baja de la población
ubicado sobre la carretera a Cd. Altamirano
Atención personal de su propietario: LIC. LUIS GUILLERMO GARCIA
Libramiento Tejupilco - Altamirano Tel.: (01) 724 267 33 70
Km. 2 Col. Sánchez Tejupico, Méx E-mail: tejusggr@prodigy.net.mx