Saturday, November 12, 2005

¡ES QUE PERDIÓ EL AMÉRICA!

Y si no existe ese amor o no existe ese sí a mi propuesta de matrimonio,
seguiré insistiendo y seguiré haciéndole más
el amor al MERCOSUR y más el amor al ALCA
Vicente Fox

Solo así pueden entenderse la sarta de torpezas y vergüenzas diplomáticas, de política exterior y de seguridad nacional, de nueva cuenta cometidos por el Presidente Mexicano. "Armó tremenda tremolina" gritaban en la radio; peleó con Lula, Kirshner, Tabaré, Chávez, con Nicanor Duarte Frutos, los Presidentes de Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, Paraguay; y con Maradona, nuevo Rey del futbol.
¿Porqué nadie ha pensado que la derrota del club América ante Vélez Sarsfield de Argentina jugado a media semana, fue motivo suficiente para el enojo presidencial? El equipo de Televisa echado fuera de la copa merco sudamericana y sin ALCA.
¿Porque suponer que Fox llegó a hacer el trabajo sucio del imperio gringo? ¿Acaso creen los críticos del ilustre presidente, que verdaderamente es un convencido del comercio libre? ¿Nadie ha pensado que Fox ha sufrido al querer contratar peones para su rancho en Guanajuato y no encontrar, pues todos se han ido desesperados a buscar trabajo a los EUA, porque en nuestro país no hay dinero ni empleo? ¿Porque imaginar que Vicente Fox tiene criterio y uso de razón y decide, además de persignarse todos los días y cometer estupidez tras idiotez?
No, señores, siento por esta vez no complaceros. El señor alto y de bigotito, tan bien pintado por los moneros diarios de México, solamente hizo muina y pataleó porque perdió y fue eliminado de la Copa, su equipo favorito. No imaginen que el presidente de la República Mexicana se arropó las labores que le correspondían específicamente a la Secretaria yanqui Condolezza Rice; y que estos trabajo de cañería, de Slam Duck, tampoco son para tratar de revivir al Dead Duck, como califican los amables vecinos norteños, filios de putana, a nuestro querido presidente. Vicente Fox no se comportó como sheriff gabacho a ver si consigue de sus amos la "enchilada completa". Menos aún para desagraviar a los negros que ahora no hacen ni los trabajos necesarios para salvar sus culos en Nueva Orleáns.
No, Fox llego a pelearse con los argentinos y de pasada con todos los latinoamericanos por una sola razón, perdió el equipo en que alinea, y eso es intolerable para un fanático, mocho, mentecato y mentiroso.

No comments:

LA CUARTA ETAPA DEL SISTEMA CUTZAMALA

Cada vez con más frecuencia el gobernador del Estado de México, ha formulado declaraciones y tomado acciones en relación al importante recu...